Abrir menú

Cervesa Espiga prevé crecer un 27% y lanza 'Mosaic' en lata

Cervesa Espiga prevé crecer un 27% y lanza Mosaic en lata

Cervesa Espiga sigue evolucionando para consolidarse como referente en cerveza artesana en Cataluña y a nivel nacional. De ese modo, la catalana tiene previsto acabar 2018 con una producción de 190.000 l, lo que supone un incremento del 26,7% respecto al año anterior.

Parte de este crecimiento se basa en el lanzamiento de nuevas variedades y formatos. Así, acaba de presenta la cerveza 'Mosaic' en lata de 44 cl, la primera en ese formato que se incorpora de modo permanente a su catálogo. 'Mosaic' es una American Pale Ale que originalmente formaba parte de la serie de monovarietales de lúpulo "Espiga Hop Collection Series", que lanzó el 2015.

Esta novedad se suma al lanzamiento hace tan solo unas semanas de la serie "Double Dry Hopped IPA" también en lata. De esta serie de edición especial han sacado una tirada de 7.500 latas de 44 cl y más de 2.000 l en barriles.

Teresa Galván, directora de ventas de la empresa considera que “Cervesa Espiga sigue apostando por un formato que ha llegado para quedarse en el sector de la cerveza artesana, especialmente en aquellos locales que además ofrecen la posibilidad de que los consumidores puedan llevarse la cerveza a casa o para consumir on the go”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters