Abrir menú

Uniconf amplía el surtido de bombones para su marca ‘Bon Roll’

Uniconf amplía el surtido de bombones para su marca ‘Bon Roll’

La multinacional rusa United Confectionary (Uniconf), a través de su filial española, ha lanzado al mercado una gama de bombones bajo su enseña ‘Bon Roll’. Se trata de un surtido de bombones de fondant formado por diferentes sabores: chocolate, nata, avellana con chocolate, coco y limón. La compañía ha realizado así su segundo lanzamiento del año dirigido a los lineales españoles, tras iniciar la comercialización de tres golosinas de gelatina elaboradas a base de ingredientes naturales.

Respecto a la nueva gama de ‘Bon Roll’, fuentes internas han explicado que está encaminada hacia personas que les gusta darse un capricho y compartirlo sin pagar un precio excesivo. Los bombones están disponibles en Alcampo, Gadisa y El Corte Inglés en formatos de 100g, 150g y 1 kg, junto a los productos del resto de sus marcas ‘Felicità’, ‘Art Passion’ y ‘Korovka’. Además, ‘Bon Roll’ ya disponía de otras referencias de bombones, por lo que con este lanzamiento amplía su oferta.

Uniconf llegó a España en 2013 con el objetivo de poner en marcha una planta de producción en Santa Cruz de Tenerife. Estas instalaciones, que se espera que estén operativas a finales de 2018 o a principios de 2019, se encargarán de fabricar sus galletas, chocolates y confitería en general. Una vez esté finalizada la primera fase, alcanzará una capacidad aproximada de 5.000 t. Aparte de las superficies citadas, también tiene presencia en Mercadona y Spar, entre otras. En 2017 duplicó sus ventas (0,98 M€) en España respecto al año anterior.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters