Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Burn amplía gama con el sabor 'Passion Punch'

Burn amplía gama con el sabor Passion Punch

La marca de bebidas energéticas 'Burn' amplía gama con el lanzamiento de un nuevo sabor: 'Burn Passion Punch', ofreciendo al consumidor una alternativa másdulce y exótica. Se suma así a la familia formada por 'Burn Original','BurnZero'y 'Burn Apple Kiwi'. El nuevo sabor está disponible en los canales de alimentación moderna, local y gasolineras, en formato de lata de 500 ml.

'Burn Energy Drink' es propiedad de Monster Beverage Corporation desde 2016 y distribuida en España por Coca-Cola European Partners. A falta de datos actualizados, 'Burn' se ha mantenido durante estos últimos tres años como la tercera marca más vendida en la categoría, por detrás de 'Monster' y 'Red Bull', con una participación en la gran distribución cercana al 17% en volumen.

La estrategia de comunicación de la marca en España se centra en el mundo digital y las nuevas figuras de referencia entre el público joven, como influencers y youtubers, dando importancia al branded content, sin olvidar algunos medios tradicionales como la radio.'Burn' cuenta también con varios embajadores dentro del ámbito de la música electrónica, como Paco Osuna y Dj Nano y Anabel Sigel, la joven promesa española ganadora del programa internacional de apoyo al talento emergente "Burn Residency" en 2018.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters