Abrir menú

Pepsico trae a España la kombucha 'Kevita'

La multinacional compra la empresa de nutrición Heath Warrior

Pepsico trae a España la kombucha Kevita

La kombucha es una bebida a base de té fermentado con unos microorganismos específicos que aporta multitud de beneficios al organismo. Con una fuerte presentcia en el mercado estadounidense, su consumo en España es aún incipiente, con unas pocas marcas disponibles en el mercado ('Komvida', 'Captain Kombucha', 'Kombuxta', etc.).

La multinacional norteamericana Pepsico compró a finales de 2016 la marca 'Kevita', originaria de California. Ahora, la filial española Pepsico Foods incorpora a su catálogo tres variedades de esta enseña: Ginger, relajante y con un sabor atrevido gracias a su toque de jengibre; Pineapple, dule y amarga a la vez; y Tart Cherry, con un toque de cereza, es ligera y refrescante. Esta gama va dirigida a consumidores de entre 24-45 años, urbanos, que siguen las tendencias del mercado y se preocupan por llevar una vida sana. El PVP rondará los 3,60€ la botella de PET de 450 ml.

En esta misma línea de apostar por productos con un mejor perfil nutricional, Pepsico inició también la distribución en nuestro país hace unos meses de la gama de smoothies 'Naked'.

En este sentido, la multinacional acaba de hacerse con la firma de nutrición estodunidense Health Warrior, que elabora productos a base de plantas, como barritas, complementos proteínicos, etc. Esta operación supone la primera inversión de la compañía dentro de la división PepsiCo HIVE, una nueva entidad diseñada para hacer crecer marcas emergentes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters