Abrir menú

'Johnnie Walker' lanza sus whiskies más especiales

Johnnie Walker lanza sus whiskies más especiales

La multinacional Diageo presenta nuevas ediciones especiales dentro de la gama 'Johnnie Walker'. Por un lado, el exclusivo 'John Walker & Sons Midnight Blend 28 años'. Este whisky proviene de las mejores destilerías de todos los rincones de Escocia, y es el quinto y último ejemplar de una exclusiva serie. La John Walker & Sons Private Collection fue presentada en 2014 e incluye 4 ediciones anteriores: Unique Smoky Blend, Rare Fruit Character, Fine Honeyed Notes y Mastery of Oak; whiskies únicos elaborados con las barricas de las reservas más valiosas de la casa Walker.

Jim Beveridge, masterblender, ha afirmado: “Los whiskies añejados durante 28 años son raros y muy especiales. Para conseguir este scotch suave hemos tenido acceso a algunas de las reservas más exclusivas de Escocia”.

Un whisky de lujo del que tan solo se han producido 3.888 botellas. Estará disponible desde el 7 de noviembre en Amazon, tiendas habituales y en la flagaship de Johnnie Walker, ubicada en la calle Serrano nº 2 de Madrid, que abrirá sus puertas el 9 de noviembre. Su PVP es de 540€.

Destilerías fantasma

Otra de las ediciones únicas que se podrán encontrar en la nueva tienda de marca es 'Johnnie Walker Blue Label Ghost & Rare Port Ellen'. Hace más de 35 años, la destilería de Port Ellen cerraba sus puertas convirtiéndose en una destilería “fantasma”. Ahora, el espíritu de su whisky vuelve a tomar forma en esta edición limitada. Un ejercicio de auténtica alquimia de los mejores maestros mezcladores de la casa Walker que, en su afán por despertar los whiskies más excepcionales de Escocia, han conseguido materializar en esta botella una mezcla de ocho whiskies de no menos de 20 años. Disponible en la tienda flagship de Johnnie Walker, calle Serrano nº 2 a un PVP: 286,30€

La gama actual de la marca incluye Johnnie Walker Red Label, Black Label, Double Black, Green Label, Gold Label Reserve, Platinum Label y Blue Label. Juntos representan casi 19 M de cajas vendidas anualmente (IWSR, 2016), haciendo de 'Johnnie Walker' el whisky escocés más popular del mundo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters