Abrir menú

Bonduelle presenta su hamburguesa vegana

Bonduelle presenta su hamburguesa vegana

Bonduelle Food Service presenta 'Texas Veggie Burger', una hamburguesa vegana con distintas texturas y colores. Se trata de una solución vegetal congelada con alubias rojas, maíz dulce, pimiento rojo, harina de lino y arroz. Se prepara fácilmente en una sartén o en horno, no es necesario fritura y permite presentarla de distintas formas para dar rotación a las propuestas veganas del menú. Su diámetro de 8 cm y su grosor de 1,8 cm permiten servirla bien como hamburguesa, en plato o incluso en tacos o ensalada.

Según el comunicado de la empresa, sus principales ventajas son: receta vegana, para responder a los clientes más exigentes; resultado homogéneo y constante en el plato, lo que permite el control de costes del menú; ingredientes originales (alubia roja, maíz, pimiento rojo); rica en proteínas (11g/unidad) sin fritura; y rápida y sencilla de preparar, siete minutos en sartén.

Con la 'Texas Veggie Burger' se amplía la gama ya existente de soluciones para veggie tapas de la que forman parte las mini burger de verduras, los bocaditos de verdura, la burger de patata y verdura, la tempura de verduras y los pimientos baby prefritos, entre otros.

Bonduelle Food Service apuesta por la innovación con verdura que ahorra procesos y tiempo a los profesionales de la cocina. "Nuestro objetivo es facilitar el día a día de los profesionales de la restauración y hacer de los vegetales un ingrediente esencial de la alimentación que aporta salud y colorido a los platos", señalan desde la empresa.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters