Abrir menú

La fabricante belga de petfood Edgard & Cooper llega a El Corte Inglés

La fabricante belga de petfood Edgard & Cooper llega a El Corte Inglés

La marca de comida saludable para perros 'Edgard & Cooper', ha llegado a un acuerdo de distribución con El Corte Inglés. Resultado de esta alianza, la marca contará con espacios propios en 71 centros de la cadena ubicados por toda España. Hasta ahora, la empresa belga está presente en nuestro país a través de un corresponsal comercial, mientras que los productos se distribuyen directamente desde sus plantas en distintas partes de Europa.

Dentro de la oferta que Edgard & Cooper situará dentro de cada centro se podrán encontrar las gamas de alimentación seca y húmeda. Estarán disponibles sacos de pienso de distintos tamaños para ajustarse a las necesidades de cada animal, y tarrinas y latas de comida húmeda. Todos sus productos están elaborados con ingredientes 100% naturales, nunca procesados y cuentan multitud de sabores para que todo perro pueda contar con su favorito.

De esta forma, Edgard & Cooper, que solo podía adquirirse en España en determinadas tiendas 'Kiwoko' y a través de su tienda online, amplía su red de distribución, acercándose más al consumidor.

En paralelo, Edgard & Cooper presenta nuevas recetas en todos sus formatos y amplía la gama ecológica gluten-free con sus tarrinas de pescado y pollo ecológico y el pienso de vacuno y pollo ecológico. A las mejores carnes frescas, se añaden ahora frutas y verduras, en originales combinaciones que aportan todos los nutrientes necesarios para estar sanos y vitales en su día a día.

Edgard & Cooper estrena además su nueva imagen corporativa, caracterizada por el uso de colores más vivos, que destacarán en los lineales de las grandes superficies. Pero manteniendo siempre su filosofía de packaging biodegradables para provocar el mínimo impacto en el medio ambiente.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters