Abrir menú

Delgado Selección distribuirá en Madrid los helados suizos 'Mövenpick'

Delgado Selección distribuirá en Madrid los helados suizos Mövenpick

Delgado Selección, integrada dentro del Grupo Delgado, ha firmado un acuerdo con la suiza Mövenpick para comercializar sus helados en el canal horeca y tiendas especializadas de Madrid. La compañía, a través de su director general, Ángel Sánchez, ha explicado que se engloba dentro de su apuesta por ofrecer productos de máxima calidad y diferenciados de la competencia.

‘Mövenpick’ es una de las marcas de helados de alta gama más prestigiosas del mundo. Se diferencia por emplear ingredientes 100 % naturales, seleccionados cuidadosamente, y su elaboración en tres dimensiones. También destaca por sus mezclas originales y novedosas, además de por una textura cremosa.

“Confiamos en Delgado por la selección de clientes que tiene, la estrategia y posicionamiento de sus marcas que me parece un modelo a seguir”, ha manifestado Pere Font, CEO de Mövenpick en España.

Delgado Selección produce, comercializa y distribuye productos gourmet. Igualmente, cuenta con marca propia de productos delicatessen bajo la cabecera 'Delgado Selección'. En su catálogo se puede encontrar conservas vegetales, aguas minerales con y sin gas, vinos D.O. o cervezas, entre otros productos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters