Abrir menú

Hijos de Rivera lanza 260.000 l de su 'Estrella de Navidad'

Hijos de Rivera lanza 260.000 l de su Estrella de Navidad

Como cada año por estas fechas, la cervecera Estrella Galicia estrena su edición limitada 'Estrella de Navidad', una bebida 100% malta y elaborada con lúpulo cultivado en Galicia. Se presenta en botellas de 75 cl, perfecto para ser compartido estas fiestas, con motivos navideños en dorado brillante.

Este año, los maestros cerveceros han incorporado en la receta la técnica del dry hopping con lúpulo de la variedad Admiral, que aporta a la cerveza un carácter suavemente lupulado y mantiene el espíritu de las lager de la marca.

Se trata de una edición elaborada con lúpulo gallego, un cultivo impulsado en las instalaciones del Centro de Investigaciones Agrarias de Mabegondo (A Coruña) gracias a un proyecto iniciado por Hijos de Rivera en 2004.

La compañía ha producido unos 260.000 l de esta cerveza navideña que podrán adquirirse, como principal novedad este año, a través de la web de la marca a partir del 12 de diciembre, además de en el canal de alimentación desde esta semana hasta finalizar existencias.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters