Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Nueva acometida de la campaña 'Marida mejor tu vida con vino'

Nueva acometida de la campaña Marida mejor tu vida con vino

La Interprofesional del Vino de España (OIVE) acaba de poner en marcha la segunda parte de su campaña promocional del consumo de vino en el mercado nacional, 'Marida mejor tu vida con vino', que incluye acciones en televisión, radio, prensa escrita, medios on line y promociones en hostelería.

Esta campaña se puso en marcha a finales de 2017, con una inversión de 12 M€, con el objetivo de "reincorporar, normalizar y hacer más cotidiano el hábito de tomar y disfrutar del vino con una imagen de cercanía, diversión y accesibilidad en un target de entre 25 y 45 años".

En esta ocasión, se presentan situaciones cotidianas, como el encuentro inesperado con un antiguo amigo, que merecen ser celebradas con vino. Y además, como novedad, la OIVE recurre a caras conocidas de la televisión para acciones puntuales en el prime time de la parrilla televisiva: Nuria Roca y Marron llevarán el vino al Hormiguero el próximo 13 de noviembre; Tania Llasera y Lara Álvarez protagonizarán breves historias en torno al vino que se emitirán a lo largo de la programación de Mediaset; y famosos influencers, como Rocío Romero (conocida por su seudónimo RoEnLaRed, con más de 470K de seguidores), José Lamuño (modelo y actor español, con 291K seguidores) y Lidia Torrent (integrande del programa "First Dates", con 156K seguidores) llevarán el vino a las redes en divertidos vídeos.

Además, la OIVE quiere vincular el vino a las series y películas, con la campaña #sofávinoymanta para el hogar y la propuesta "vinéfilos" en los bares. Esta última acción promocional se desarrollará en fines de semana del 23 de noviembre al 15 de diciembre en locales de Madrid, Barcelona, Sevilla, Oviedo y Gijón y los premiados obtendrán entradas de cine, suscripciones a la plataforma Netflix o cenas en los propios establecimientos de la campaña.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters