Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Heineken España refuerza su transformación digital

Heineken España refuerza su transformación digital

Javier Álvarez ha sido nombrado Director de Sistemas de Información (Chief Information Officer) de Heineken España, incorporándose al comité de dirección de la compañía y reportando directamente a su presidente Richard Weissend. Desde su experiencia apoyará la transformación digital de la compañía. En esta posición, asegurará el perfecto alineamiento de las diferentes iniciativas tecnológicas con los planes estratégicos de la compañía y un uso aún más eficiente de los recursos de la compañía.

Su nombramiento es una evidencia más del rol fundamental que la innovación y la revolución digital tienen para la cervecera. Las nuevas tecnologías y los sistemas de información son palancas clave para Heineken, ya que contribuyen a incrementar la competitividad y liderazgo en el mercado, aprovechando oportunidades para ser más ágiles y eficientes y para mejorar la capacidad de aportar valor a consumidores, clientes y empleados.

Con más de 20 años de experiencia en el ámbito de la Tecnología y los Sistemas de Información, la carrera profesional de Javier Álvarez le ha llevado por varios sectores industriales (seguros, FMCG, retail, manufactura…), en compañías nacionales e internacionales como Campofrio Food Group, SABMiller, Holcim Services EMEA, Beam Global Spirits & Wine INC y Mapfre. Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid, la formación académica de Javier Álvarez incluye, además, un Executive MBA por el IE Business School y varios Management Programs por prestigiosas instituciones como el IMD o el MIT Sloan School of Management.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters