Abrir menú

Nueva imagen para 'Torres 15'

Nueva imagen para Torres 15

'Torres 15', el brandy "más versátil" del grupo Familia Torres, renueva su imagen. La icónica botella de este destilado vínico elaborado en el Penedès (Barcelona) se estiliza, especialmente con un cuello alargado y un color más oscuro del vidrio, así como detalles que "le confieren un look más distinguido". La etiqueta mantiene los colores dorados y negros propios de la marca, pero se actualiza con un diseño minimalista y una textura que transmite sofisticación.

'Torres 15' rinde tributo a Juan Torres Casals, segunda generación de la Familia Torres y responsable de iniciar la elaboración de brandy en 1928. Por ello, incorpora su firma grabada sobre el cristal en la parte frontal de la botella. La original forma del cierre, que simula una torre con sus almenas, es también un guiño al apellido familiar.

'Torres 15', distinguido como ‘Best Brandy Solera’ en los World Drinks Awards 2017, tiene una gran versatilidad para su uso en coctelería. Su nueva imagen estará disponible en los locales y tiendas especializadas a partir de diciembre.

La división de brandys de Familia Torres supone algo más del 20% de la facturación del grupo, que en 2017 ascendió a 266,26 M€, y el 30% de las exportaciones,cifradas ese mismo año en 189 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters