Abrir menú

Shoppertrack presenta los índices 'Market Intelligence Global Index'

Shoppertrack presenta los índices Market Intelligence Global Index

ShopperTrak, especializada en analíticas basadas en la localización, integrada en Tyco Retail Solutions, división de seguridad y rendimiento para el sector minorista de Grupo Tyco, ha presentado nueva solución 'Market Intelligence Global Index'. Se trata de un conjunto de índices diseñados para evaluar comparativamente el comportamiento del tráfico retail por países, ciudades o regiones. Los datos y perspectivas recogidos se pueden visibilizar en el portal de información 'ShopperTrak Analytics', una tienda todo en uno que atiende todas las necesidades sobre datos de tráfico retail. Con esta visibilidad de los datos, los clientes podrán analizar las tendencias del comprador y referenciar su rendimiento a escala local, regional, nacional y global, para tomar decisiones estratégicas.

Los índices permiten comparar el rendimiento del almacenamiento y el emplazamiento con la industria; conocer el rendimiento de las tiendas y situación en una ciudad, una región o un país determinados, acceder a tendencias del tráfico basadas en la geografía mundial para investigar nuevas localizaciones y ampliaciones inmobiliarias y recopilar perspectivas del compradory elaborar informes de referencias para tres segmentos: tiendas retail, centros comerciales y tiendas de ropa y accesorios. En opinión de Ezequiel Durán, director general de ShopperTrak para España y Portugal, esta solución "ofrece a retailers y centros comerciales una visión de conjunto de las tendencias del tráfico de compradores para mejorar la efectividad de las campañas de marketing, atraer a más compradores y tomar mejores decisiones de expansión e inversiones inmobiliarias para crear experiencias del cliente inolvidables".

Además de este lanzamiento, ha presentado este año 'ShopperTrak Analytics' que, según indica la compañía, "aporta los datos precisos para obtener una visión precisa del rendimiento real del negocio, así como instrumentar las palancas oportunas para mejorar la rentabilidad del mismo". Shoppertrack, de origen norteamericano, cuenta con más de 250 centros comerciales y establecimientos de retail entre sus clientes en España y Portugal, como Unibail Rodamco, Palmira, Metrovacesa o Carrefour Property, entre otros. En el último año, también ha incorporado a su cartera de clientes Carolina Herrera, Purificación García, Aristocrazy y Multiopticas. En nuestro país, opera entre las empresas de big data y tecnología para retail, sector recientemente analizado por Alimarket.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters