Abrir menú

Tiendanimal se acerca a los 50 establecimientos

Tiendanimal se acerca a los 50 establecimientos
El nuevo centro también cuenta con 'Clinicanimal' asociada.

La cadena de tiendas especializadas de productos para mascotas Tiendanimal abre su tercer local en Barcelona. Ubicada en el Parque Comercial Can Montcau de Liça D’Amunt, la nueva tienda de 600 m2 cuenta con todos los servicios de la red Tiendanimal (tratamientos dermatológicos con ozonoterapia, peluquería y Click & Collect), además de una ‘Clinicanimal’ situada en un local adjunto.

El nuevo centro barcelonés es el número 44 de la red y hace previsible llegar a los 50 establecimientos en breve, dentro de un plan de expansión más amplio cuyo objetivo es tener 100 tiendas en 2020. De hecho, en los últimos cinco meses se han producido cinco aperturas (Cádiz, Sagunto, Palma de Mallorca, Alicante y el mencionado centro de Barcelona), que se suman a las otras cinco que tuvieron lugar en la primera parte del año. Hay que recordar que la compañía presupuestó 13 M€ para su expansión en 2018.

Tiendanimal, que combina venta física y on-line (origen de la empresa), cerró el ejercicio 2017 con una facturación de 74,69 M€, lo que supuso un incremento del 39,5% respecto al año anterior. En su vertiente e-commerce, está presente en España, Portugal, Francia e Italia, con más de 900.000 usuarios.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters