Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Eroski lanza la primera gama de cosmética natural certificada de su marca 'Belle Natural'

Eroski lanza la primera gama de cosmética natural certificada de su marca Belle Natural

Eroski acaba de poner en el mercado su primera gama de cosmética certificada con marca propia, 'Belle Natural', con la que complementa su oferta de cosmética tradicional, básicamente con la marca 'Belle', e integrada por 16 productos que dan cobertura a las necesidades básicas de higiene y belleza.

La elaboración de estos productos corre a cargo de la empresa suiza Steinfelds Swiss, con central en Winterthur, especialista en cosmética natural y ecológica y que dispone, desde hace una década, de certificado Ecocert. Esta gama, que comprende productos para el cuidado capilar, geles, jabones de manos, desodorantes, así como diversas referencias para el cuidado facial (hidratantes, tratamiento, contorno de ojos y sérum), y corporal (tanto de hidratación como crema de manos o bálsamo labial), es la primera que elabora para Eroski. La oferta será ampliada progresivamente.

A falta de una norma legislativa común europea, la gama 'Belle Natural' está certificada por la asociación internacional sin ánimo de lucro Cosmos-Standard AISBL, que define los requisitos mínimos comunes para la certificación de cosméticos ecológicos y naturales.



Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

Informes sobre Distribución Base Alimentaria

Últimas Noticias de Alimentación

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail