Abrir menú

One Beer entra en retail de la mano de Alcampo

One Beer entra en retail de la mano de Alcampo

La elaboradora de cerveza artesanales One Beer, de Getafe, ha cerrado un acuerdo para comercializar varias de sus referencias en los hipermercados Alcampo de Madrid capital. Un acuerdo que podría ampliarse al resto de establecimientos de la cadena en esta Comunidad.

De ese modo, la madrileña desembarca en el canal de gran distribución, ya que hasta ahora centraba su presencia en horeca y tiendas especializadas de Madrid, Barcelona y Galicia. Este avance comercial coincide además con el lanzamiento del formato de vidrio de 75 cl, pensado para compartir y muy versatil de cara a la Navidad.

One Beer inició actividad hace casi tres años impulsada por tres emprendedores. Cuenta con instalaciones en el Polígono Industrial del Cerro de los Angeles, donde tiene capacidad para elaborar unas 11.000 botellines/día. En este corto periodo de tiempo, la cervecera ha tenido gran aceptación a nivel local con el lanzamiento de la referencia 'La Rubia de Getafe', disponible en medio centenar de bares del municipio. Además, completa su gama con una decena de cervezas con la marca 'One Beer' (stout, ipa, dunkel, etc.). A falta de cifras concretas, la empresa afirma haber crecido un 40% en el último año.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters