Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Glovo estrena supermercado online con surtido propio

Glovo estrena supermercado online con surtido propio

Glovo, plataforma para la entrega inmediata de mercancías a domicilio, cambia su modelo de negocio para la distribución online en Madrid de alimentación y bebidas. La compañía ha establecido un almacén propio ('supermercado ciego, según denominación interna) en la capital para gestionar de manera directa los pedidos que reciba a través de su web y de su app. Se trata de un inmueble de 200 m2 situado en el barrio de Tetuán y provisto de mil referencias, entre las que se incluyen productos frescos, como frutas y verduras, pero la intención es abrir otros tres o cuatro almacenes más para poder dar servicio a toda la ciudad. Los plazos de entrega, actualmente, son de media hora, si bien el objetivo es alcanzar los 20 minutos.

Glovo da un giro al servicio 'SuperGlovo', lanzado hace un año en Barcelona. En la Ciudad Condal, la compañía mantiene un acuerdo con GM Food Ibérica, que actúa de mayorista, mientras que el modelo de Madrid implica que es Glovo quien trata directamemte con los proveedores.

Además de su propio lineal virtual, la web de Glovo también da la opción, a través de la pestaña 'Mercados', de adquirir productos de alimentación de cadenas como Mercadona, DIA, El Corte Inglés, Taste of America, 'CárniCo' o incluso algunos supermercados independientes.



Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

Informes sobre Distribución Base Alimentaria

Últimas Noticias de Alimentación

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail