Abrir menú

Fallece Tomás García, fundador y propietario de Embutidos del Centro

Fallece Tomás García, fundador y propietario de Embutidos del Centro

El fundador y propietario de Embutidos del Centro (Emcesa), con sede en Casarrubios del Monte (Toledo), falleció a los sesenta y cuatro años de edad, el pasado 17 de noviembre en Madrid. La sepultura tuvo lugar el pasado 19 de noviembre de 2018 en el cementerio de Villaviciosa de Odón (Madrid).

Javier Mancebo, director general de Emcesa, ha destacado que "todos los que tuvimos el privilegio de conocerle, coincidimos en calificarlo como una persona de carácter, valiente, emprendedora y con grandes valores y principios. Un verdadero referente en el sector cárnico y en la empresa familiar."

Asimismo desde la propiedad, la dirección general y el consejo directivo de Emcesa, se quiere trasladar la absoluta tranquilidad a sus clientes, proveedores y resto de colaboradores, en lo referente a la continuidad y normalidad de la actividad empresarial en todos los sentidos. Desde comienzos del 2018, ya se había consumado la delegación plena de las funciones ejecutivas por parte de Tomás García Robledo hacia su equipo directivo, del que sus herederas forman parte.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters