Abrir menú

Vegalsa-Eroski abre su tercer supermercado en Vilagarcía de Arousa

Vegalsa-Eroski abre su tercer supermercado en Vilagarcía de Arousa

Como adelantó Alimarket, la distribuidora gallega Vegalsa‐Eroski, participada al 50% por Eroski y la familia González Prieto, ha inaugurado hoy un nuevo supermercado 'Eroski Center', ubicado en la avenida Cambados s/n, esquina con rúa Pablo Picasso, de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra). La compañía ha invertido 4 M€ en la apertura de este centro, que cuenta con 1.433 m2 de sala de venta, 42 empleados y aparcamiento propio con 130 plazas. Se trata del cuarto punto de venta que la compañía abre en esta localidad, donde ya contaba con otro 'Eroski Center' de 1.105 m2, un supermercado 'Familia' de 407 m2 y un establecimiento mayorista 'Cash Récord' de 894 m2. Los cuatro centros suman, según la compañía, una plantilla de 88 trabajadores.

La nueva tienda está adaptada al modelo comercial ‘Contigo’ de Vegalsa-Eroski y cuenta con 13.000 referencias de alimentación, incluyendo lineales de productos ecológicos, dietéticos y específicos para personas con intolerancias alimentarias. Dispone de secciones de frescos atendidas y dotadas de otros servicios como máquina de zumos recién exprimidos, cortadora de pan, cortadora de bacalao o comida preparada. Además, desde febrero de 2019, contará con servicio 'Click & Collect'

Como es habitual en los centros de Vegalsa-Eroski los productos locales tienen especial importancia, como demuestra que el pasado ejercicio la distribuidora realizó operaciones con 909 proveedores locales, por un valor de 326 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters