Abrir menú

‘Spar Natural’, el formato innovador de Spar Internacional

‘Spar Natural’, el formato innovador de Spar Internacional

Junto a Carrefour, Spar Española, ha sido otra de las primeras enseñas en introducirse en el segmento de supermercados ecológicos. A través de Supermercados Mogan, compañía integrada en la central de compras Cencosu-Spar Gran Canaria, la marca cuenta con dos establecimientos especializados ‘Spar Natural’ en la provincia de Las Palmas, concretamente ubicados en la localidad de Arguineguín, en el municipio de Mogán, y en la capital grancanaria (c/ Juan Manuel Durán). El primero, cuenta con una sala de venta de 108 m2, en los que se dan cabida cerca de 4.000 referencias, y el segundo, con 300 m2, ofrece más de 6.000 artículos, de los que más de 1.000 son ecológicos.

Para dar respuesta a los consumidores afectados por problemas de alergia e intolerancias alimenticias, ‘Spar Natural’ también incluye en cada sección símbolos que permiten al cliente identificar los distintos grupos de productos según tipologías y necesidades: artículo para veganos, alimentos vegetarianos, orgánicos de origen local o productos especiales sin gluten, sin trigo o sin lactosa.

Además, estas tiendas también ofrecen las secciones propias de un ‘Spar’ convencional: área de productos frescos locales y ecológicos (frutería y carne envasada), sección de bebidas y snacks, zona para los artículos de higiene, perfumería y cosmética natural o un área para productos del hogar. A éstas se añade un espacio dedicado a los productos de suplementación nutricional y fitoterapia (plantas medicinales).

Con este nuevo modelo de negocio basado en la alimentación ecológica y natural, ‘Spar Natural’ se convierte en laboratorio de experimentación de Spar Internacional, que está valorando implantar este nuevo concepto en otros países. De momento será Cencosu quien siga extendiento la enseña en Gran Canaria, teniendo prevista la apertura de un tercer establecimientos en las próximas fechas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters