Abrir menú

Delgado Selección completa su oferta de salmón gourmet con una nueva marca

Delgado Selección completa su oferta de salmón gourmet con una nueva marca

Delgado Selección, filial del Grupo Delgado encargada de la producción de conservas artesanales, ha lanzado al mercado una nueva marca. Se trata de ‘Delgado by Carlos Piernas’ -denominada así por la alianza con la fabricante de ahumados Carpier-, una colección exclusiva de productos de salmón premium, elaborada con piezas de más de 10 kg de la zona ártica de Noruega.

La marca está dirigida inicialmente al canal horeca y tiendas especializadas, dado que ha nacido como una solución para las cocinas de los restaurantes. “Es un producto con mucha capacidad para los chefs en la alta hostelería, ya que por sus cualidades se puede trabajar en frío y en caliente, o con diferentes presentaciones y cortes”, ha manifestado Carlos Piernas, director general de Carlos Piernas del Amor (Carpier).

Salmón Natural, Salmón con Alga Nori, Salmón Loncheado a Mano, Tartar de Salmón Aliñado y Penca Entera de Salmón son las cinco referencias que componen la gama. Todas ellas confeccionadas en exclusiva por Carpier.

Delgado Selección se dedica a la producción, representación y distribución de un amplio catálogo de productos gourmet. Gran parte de su volumen comercializado lo realiza bajo las marcas propias 'Delgado Selección', ‘Ramón Peña’ y ‘La Brújula’; dirigidas a retail y al canal horeca. También cuenta con presencia en el exterior y sus envíos llegan a más de 26 países como, por ejemplo, Francia, Italia, Inglaterra, Alemania, Estados Unidos o China.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters