Abrir menú

Cavas premium, sofisticados y vestidos de fiesta para esta Navidad

Cavas premium, sofisticados y vestidos de fiesta para esta Navidad

Esta Navidad, Juvé & Camps presenta dos cavas reserva "de lujo": 'Milesimé' y 'Blanc de Noirs', para todos los momentos de celebración, desde el aperitivo hasta el brindis. Con una imagen renovada y sofisticada, la bodega afianza su experiencia en los cavas monovarietales, en este caso de las variedades chardonnay y pinot noir, ambas nacidas en las fincas de Espiells y ecológicas, en Sant Sadurní d’Anoia.

'Milesimé' (pvp. 25 €/botella) es un cava 100% chardonnay, con una crianza sobre lías de 25 meses; mientras que 'Blanc de Noirs' (pvp. 28,54 €/botella) se elabora con la mejor selección de la variedad pinot noir y realiza una crianza sobre lías de 25 meses.

Juvé & Camps es una de las bodegas familiares más emblemáticas del Penedès y una de las más reconocidas elaboradoras de espumosos de calidad del mundo. Presidida por Joan Juvé, la familia cuenta con 271 hectáreas de viñedo cultivadas de forma 100% ecológica.

Tres ediciones especiales de Vallformosa

La también elaboradora de cava Masía Vallformosa presenta tres nuevas ediciones especiales para esta Navidad. Unos diseños especiales, coloridos y festivos para sus cavas 'Origen Brut Nature', 'Col·lecció Brut Nature Reserva' y 'Col·lecció Pinot Noir'. Son diseños modernos y singulares que mantienen las fluorescencias estrenadas con los 'Clàssic' de Vallformosa y que "refuerzan el espíritu #bebubble, sinónimo de fiesta, diversión y calidad". Unas botellas que bajo la luz ultravioleta toman vida, luz y color.

Los cavas 'Col·lecció', de los cuales el brut reserva, ha sido galardonado como mejor Cava Reserva de Cataluña por los Premios Vinari, presentan un diseño con una textura metalizada de redondas de colores que simbolizan las burbujas que atesoran estos cavas. El 'Col·lecció Brut Nature Reserva' y el 'Col·lecció Pinot Noir' se pueden encontrar en el canal alimentación.

Por otro lado, el 'Origen Brut Nature Reserva', un cava con más de 15 meses de crianza y exclusivo para tiendas especializadas y restauración, se viste con una nueva presentación durante estas fiestas navideñas. El diseño especial de esta nueva botella destaca por contar con hasta tres nuevas presentaciones geométricas, jugando con coloridos cuadrados, círculos y cruces que se colocarán de manera aleatoria dentro de las cajas de 6 botellas.

Vallformosa, una marca con más de 150 años de experiencia, tiene el control total del proceso de elaboración, desde el viñedo hasta la botella.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters