Abrir menú

Brockmans Gin edita "The Black Book of Gin Cocktails"

Brockmans Gin edita The Black Book of Gin Cocktails

Con motivo de las celebraciones del décimo aniversario, 'Brockmans Gin' lanza "The Black Book of Gin Cocktails", una joya editorial destinada a convertirse en un libro de referencia para bartenders y profesionales. Una edición en cuero negro, que desde la primera experiencia táctil recuerda la cuadrícula en relieve de la icónica botella de la ginebra.

Un libro que evoca la magia de la coctelería, interpretada como un sofisticado ritual y contado a través de imágenes donde sabores, perfumes y colores, cobran vida. Al abrirlo se emprende un viaje por los templos de la coctelería, donde entre tradición y vanguardia, destacan los Cocktail’s Bar de Nueva York, Londres, Madrid y Barcelona qué con sus imágenes, historias y anécdotas, enriquecen esta iniciativa editorial destinada a los profesionales del sector.

Brockmans es una empresa inglesa independiente creada por Neil Everitt y Bob Fowkes, junto con otros dos amigos. Con más de sesenta años de experiencia en la industria de destilados, decidieron crear una ginebra suave que se pudiera tomar sola con hielo. En España, la marca es distribuida por Grupo Osborne.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters