Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Covirán continúa trabajando hacia su transformación digital

Covirán continúa trabajando hacia su transformación digital

La cooperativa granadina Covirán, que ocupa el segundo lugar en la distribución española por número de establecimientos, continúa avanzando en su transformación digital, con el objetivo de incorporar los procesos y herramientas digitales imprescindibles en la actualidad para mantener la rentabilidad y dar respuesta a las necesidades del cliente. Por un lado, dentro de su plataforma tecnológica, la compañía está desarrollando un portal de e-commerce destinado a facilitar a los asociados el proceso de compra con la cooperativa, con nuevos canales de compra, comunicación y aprovisionamiento. El portal, según la cooperativa, además de introducir procesos digitales en la acción comercial, favorece un entorno más eficiente que impacta positivamente en optimización de tiempo y recursos, en procesos de marketing, mejor control de precios y ofertas, optimización de gestión de stocks y producción o contabilidad, promoviendo una mejor eficiencia y resultados en el supermercado. Esta nueva herramienta se prevé operativa en 2019, ejercicio en el que será accesible para todos los socios desde los principales dispositivos, de forma que podrán acceder a surtidos diferenciados, campañas personalizadas y un porfolio de servicios adaptados al cliente y al mercado actual.

Por otra parte, en este proceso, Covirán está dotando a sus empleados de aquellas herramientas tecnológicas y digitales que garanticen contar con procesos más ágiles y eficientes, dando así respuesta a las necesidades del negocio.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters