Abrir menú

Mondelez España ha donado más de 1.700 horas a fundaciones y ONG en 2018

Mondelez España ha donado más de 1.700 horas a fundaciones y ONG en 2018

Mondelez España ha facilitado los datos sobre su programa anual de voluntariado corporativo en colaboración con distintas fundaciones y ONG. En total, 449 voluntarios de la multinacional han donado un total de 1.746 horas a este tipo de entidades. Este año, además, ha ampliado su periodo de acción, al pasar de 30 días a un plan de 12 meses. Sus ejes principales son la lucha contra el hambre y la desigualdad social, la difusión de hábitos saludables y la protección del medio ambiente.

El citado programa está englobado en el compromiso #Impact4Good, una iniciativa que forma parte de la estrategia Grow our Impact y que define la forma de hacer negocios de la compañía: impacto positivo en la comunidad, al tiempo que inspira al trabajador a marcar las diferencias en su entorno. “Trabajar, charlar, practicar deporte o compartir un café juntos -beneficiarios y voluntarios-, supone un inmenso apoyo emocional al que según la circunstancia y actividad, añadimos la donación de productos y obsequios de nuestras marcas, e incluso la entrega de alimentos, juguetes, ropa, etc.,”, ha explicado Esther Patino, responsable del programa de voluntariado de Mondelez.

La multinacional lleva celebrando desde 2009 ininterrumpidamente su programa de voluntariado, a la vez que involucra y anima a sus empleados a descubrir la labor social que realizan fundaciones y ONG como Comedores Sociales, Cruz Roja Española, El Bando de Alimentos de Madrid, Fundación A la Par, Fundación ONCE, SEO Birdlife, Fundación Ronald McDonald’s, Fundación FEIB, Fundación Amavir, ACNUR, The Water Van y Trip Drop.

Mondelez International tiene presencia comercial en 160 países de todo el mundo, entre los que se encuentra España. Para llevar a cabo su actividad cuenta con marcas tan reconocidas como ‘Oreo’, ‘Fontaneda’, ‘belVita’, ‘LU’, ‘Suchard’, ‘Milka’, ‘Toblerone’, ‘Halls’ y 'Trident’. A nivel nacional, está presente en las categorías de quesos, chocolate y turrón, galletas, chicles y caramelos y postres, dado que en 2017 decidió abandonar las salsas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters