Abrir menú

Unilever relanza 'Comtessa'

Unilever relanza Comtessa

'Frigo', marca de helados deUnilever, recupera la denominación original de 'Comtessa' para su emblemática tarta helada elaborada con capas onduladas de nata y chocolate crujiente, que fue creada en 1982.

'Comtessa', que se dejó de comercializar bajo este nombre en 1998, vuelve a estar disponible en España tras la petición de los consumidores. Cerca de 20.000 personas han pedido en menos de 24 horas que vuelva este célebre postre, a través de una encuesta realizada por 'Frigo'.

Además, este año junto al relanzamiento de 'Comtessa', llega el nuevo sabor de turrón, diseñado especialmente para los comensales españoles, compuesto por helado de turrón y nata intercalados con capas de chocolate crujiente. Este nuevo sabor se añade a los clásicos sabores 'Comtessa Nata' y 'Comtessa Chocolate y Avellana'.

“Nos hace mucha ilusión que vuelva 'Comtessa' de 'Frigo' después de tantos años”, asegura Xavi Mon, vicepresidente de helados de Unilever España. “Siempre hemos creído que 'Comtessa' es una de las mejores invenciones desarrolladas por 'Frigo', y el mejor postre para compartir”, añade el directivo.

En cada tarta de 'Comtessa' hay entre ocho y diez raciones. Las tres variedades de Comtessa están disponibles ya en las principales cadenas de supermercados y en la mayoría de los restaurantes del país a un precio recomendado que va de los 3,99 €, en el caso de las recetas clásicas, a los 4,99 € del nuevo sabor Turrón.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters