Abrir menú

Damm presenta su primera cerveza madurada en madera

Damm presenta su primera cerveza madurada en madera

La cevecera Damm presenta su primera cerveza madurada en madera, sumándose así a la tendencia todavía incipiente en España, en la que su competidor Mahou fue pionera con el lanzamiento de la gama 'Mahou Barrica'.

De momento, la catalana lo hace sacando una edición limitada de solo 1.000 unidades, que la compañía pone a la venta única y exclusivamente a través de su nuevo e-commerce (shop.damm.com).

Para su elaboración, se han utilizado variedades ibéricas de madera, que aportan distintos sabores y aromas. Por una parte, madera de roble (variedad Quercus pyrenaica), que aporta notas de madera, vainilla y coco. Por otra, madera de castaño (variedad Castanea sativa), que aporta notas dulces, tostadas con ligeros matices de frutos secos y especias. Esta cerveza lager de 6,8º ha sido concebida por los maestros cerveceros de Damm para beber de forma reposada y disfrutar de todos sus matices en los momentos más especiales. Se presenta en botella de 1 l con tapón cerámico y tiene un pvp de 18€.

Precisamente, el lanzamiento de esta nueva cerveza coincide con la puesta en marcha de su nueva tienda on line. Desde la compañía destacan que el e-commerce es un proyecto estratégico para Damm dentro del plan de transformación digital en el que está inmerso la compañía.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters