Abrir menú

La bodega gallega de Freixenet estrena imagen

La bodega gallega de Freixenet estrena imagen

Bodegas Vionta, de Freixenet, estrena una imagen renovada, elegante y sutil para sus vinos 'Vionta Albariño' y 'Vionta Godello'. La nueva etiqueta muestra la isla de Vionta como protagonista, un espectáculo natural en plenas Rías Baixas. La forma de la isla está detalladamente recortada revelando un mensaje impreso en el interior de la contra etiqueta: “¿Cuál es tu sueño?”. El resto de la composición es océano en su totalidad y representa la influencia atlántica, destacando por su sencillez y elegancia.

De color amarillo pajizo brillante, 'Vionta Albariño' nace en las Rías Baixas y destaca por sus aromas frutales y tropicales típicos de la uva albariño. La mayor parte de la producción se macera en sus lías, un proceso que mejora su estructura.

Desde la DO Monterrei se elabora 'Vionta Godello', un vino de color amarillo limón con reflejos verdosos. Tras la fermentación, se macera el vino durante dos meses sobre sus lías.

Vionta está ubicada en Meaño, en el corazón del Valle del Salnés y con privilegiadas vistas a la Ría de Arousa. Las bodegas son a la vez un ejemplo de tradición y modernidad. El viñedo se trabaja de forma cuidadosa y sostenible como se hacía antaño, mientras que en las innovadoras instalaciones vinícolas se usan las técnicas de producción más avanzadas, dando como resultado vinos con personalidad propia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters