Abrir menú

Eroski inaugura su décimo 'Eroski City' en Jaén

Eroski inaugura su décimo Eroski City en Jaén

Eroski ha abierto hoy su primer supermercado en Úbeda (Jaén), un establecimiento franquiciado bajo la enseña 'Eroski City' en la calle Andalucía, 13, con 350 m2 de sala de venta y 6 trabajadores. La tienda dispone de más de 6.000 referencias y presta especial atención a los productos locales y frescos, así como a los alimentos ecológicos y saludables. También cuenta con secciones de carnicería y charcutería atendidas y horno propio para ofrecer productos de panadería y bollería.

Se trata del décimo punto de venta de la cooperativa vasca en la provincia de Jaén, donde aglutina una superficie comercial de 3.246 m2. Eroski gestiona los diez centros en regimen de franquicia y con el anagrama 'Eroski City'. Precisamente, este mismo año, abrió en octubre el anterior establecimiento de estas características, en la localidad de Villargordo, con 400 m2. En todo Jaén Eroski suma 11.500 socios clientes.

Con estas dos inauguraciones, la compañía podría ascender un puesto en la distribución alimentaria en la provincia, tras cerrar 2017 en la duodécima posición, según el último informe publicado por Alimarket. De esta forma superaría a Auchan Retail España, que cuenta con un hipermercado en Linares de 3.000 m2 de PGC.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters