Abrir menú

Diageo innova y lanza en España su 'Baileys' vegano

Diageo innova y lanza en España su Baileys vegano

La compañía de bebidas espirituosas Diageo ha lanzado recientemente en España la versión "veggie" de su crema de licor de whisky 'Baileys'. Después de triunfar en Reino Unido, la marca irlandesa presenta 'Baileys Almande', su versión vegana, libre de lácteos y sin gluten, ya que está elaborada con leche de almendra y azúcar de caña. Esta variedad es la opción perfecta para los más exigentes con su dieta, alérgicos e intolerantes a la lactosa, informan desde la marca. Una receta 100% vegana, ya que su composición no contiene mi miel, ni cera de abeja.

El nuevo 'Baileys' conserva la textura de la crema de whisky original. De hecho, se elabora en EE.UU. porque necesita de una tecnología que no existe en ninguna planta europea. Tiene una graduación alcohólica de 13%, un 4% menos que el 'Baileys' clásico - y la botella de 70 cl sale al mercado a un PVP de 18,99 €.

Nuevo vodka de invierno 'Cîroc Black Raspberry'

Por otra parte, de cara a las navidades y al invierno, la compañía presenta un nuevo vodka de edición limitada: 'Cîroc Black Raspberry'. A diferencia de los vodkas de grano, 'Cîroc' se destila cinco veces a partir de las uvas francesas en la histórica Distillerie de Chevanceaux. La nueva edición limitada contiene una mezcla de frambuesa negra fresca y madura, con notas de bayas rojas y dulces equilibrados, y un final de frutos del bosque con toque de cítricos. Esta edición especial destaca por su elegante diseño en color negro con detalles dorados y esta ya disponible en tiendas especializadas a un PVP de 35,20 €. Se une al porfolio de sabores de la marca, que incluye, además de 'Cîroc' original, las variedades Pineapple, Apple, Mango y French Vanilla.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters