Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Luzón renueva su estrategia de marca para atraer a los nuevos consumidores de vino

Luzón renueva su estrategia de marca para atraer a los nuevos consumidores de vino

‘Historias con…’ es el leitmotiv del nuevo concepto de imagen y comunicación de Bodegas Luzón. La empresa ha confiado la estrategia a la empresa alicantina BFP, quien se dirige a un público que disfruta del vino en distintos momentos de su vida. Instantes que se convierten en #HistoriasConLuzón.

"Durante un año Bodegas Luzón y sus consumidores construirán esas historias basadas en instantes, reuniones, encuentros, escuchando una canción o descubriendo un rincón acogedor". Cada uno de ellos maridado con los vinos de las gamas 'Luzón Colección', 'Luzón Premium' o 'Luzón Organic' se convertirán en algo especial que “queremos que nos cuenten nuestros clientes y amigos”, ha asegurado Francisco Javier Martínez, director general de la bodega.

“Cada vez son más quienes optan por conocer nuestras instalaciones a través de la línea de enoturismo en la que se realizan visitas guiadas y multitud de eventos durante el año”. El responsable de Bodegas Luzón, está convencido de que el cambio de rumbo estratégico incorporará a nuevos clientes al mundo del vino. Con esta apuesta Luzón inicia la renovación de su estrategia de marca, adaptándose al perfil de quienes se han incorporado al consumo de vino en los últimos años.

La campaña incluye acciones en diferentes ciudades y lugares relacionados con las temáticas escogidas (música, gastronomía, viajes, etc), y un importante apoyo a través de redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) así como en su página web.

En estos canales se buscará la implicación de los seguidores para que cuenten su #HistoriaConLuzón. "La firma jumillana da así un paso más en su estrategia sin perder la esencia de su tradición vinatera, en la convicción de que la renovación de sus mercados, la incorporación de nuevos consumidores, pero ante todo la evolución de sus vinos debe estar integrada en una transformación profunda de su propio crecimiento empresarial y también en cómo se percibe el desarrollo de la bodega".



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters