Abrir menú

'Montargull', nueva mención e imagen de los cavas prémium de Miquel Pons

Montargull, nueva mención e imagen de los cavas prémium de Miquel Pons

Coincidiendo con el lanzamiento de su gran novedad de este año, su nuevo cava 'Montargull Gran Reserva' crianza con corcho, Pons i Font Elaboradors (Miquel Pons), ha renovado la imagen de su familia de cavas prémium, que inicialmente incluye dos referencias, pero que se irá ampliando en el futuro.

El nuevo 'Montargull Gran Reserva' crianza con tapón de corcho 2014 es un cava brut nature edición limitada, de solo 1.000 botellas, de elaboración totalmente manual, fermentado y envejecido con corcho natural un mínimo de 48 meses en la bodega. Elaborado con el método tradicional, con uva seleccionada de fincas propias y un coupage especial (60% macabeo y 40% xarel·lo), su envejecimiento con tapón de corcho le aporta complejidad, un ligero toque de taninos y notas de madera. El corcho también reduce la oxidación generando un cava vivo y fresco.

También se ha renovado la imagen de 'Montargull Gran Reserva' xarel·lo barrica 2012. Este cava de autor de Miquel Pons se ha incluido en la nueva colección premium con una producción de 5.000 botellas. Mantiene su exclusiva elaboración incorporando vino base de xarel·lo seleccionado de las viñas más viejas de sus fincas, fermentado y criado en botas nuevas de roble.

La nueva imagen de la colección premium de Miquel Pons, 'Montargull', es un homenaje a la denominación familiar de los propietarios de la bodega, que iniciaron la producción de cava hace 26 años en La Granada (Barcelona). Las nuevas referencias ya se están comercializando y tienen precios que oscilan entre los 25 y los 30 €/botella.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters