Abrir menú

‘La Cocina de Senén’ lanza un pack variado de croquetas

‘La Cocina de Senén’ lanza un pack variado de croquetas

‘La Cocina de Senén’, marca bajo la que comercializa sus referencias la empresa Taller de Pinchos y Tapas, creada por el cocinero Senén González, lanza un pack variado de croquetas coincidiendo con el Día Internacional de la Croqueta, que se celebra el 16 de enero.

El nuevo formato consta de 24 unidades, con un peso neto de 564 g, de los seis sabores que comercializa la compañía: jamón ibérico y pan crujiente; bacalao y cebolla caramelizada; queso azul con nueces; parmesano y stracciatella de tomate; boletus y escamas de patata, además de las croquetas de trufa, la última creación del chef del restaurante Sagartoki (Vitoria).

Las croquetas de 'La Cocina de Senén' son aptas para celíacos y entre sus características destacan, según la compañía, el extremo crujiente de su exterior, elaborado con pan rallado, y un interior cremoso y suave que se mezcla con pequeños trozos de los diferentes ingredientes.

Una de las particularidades de este pack es que incluye dos tamaños diferentes. Por un lado, 12 croquetas con el formato original y por otro, 12 en tamaño cóctel, que, normalmente, ‘La Cocina de Senén’ distribuye únicamente en el canal horeca. El nuevo producto ya se puede encontrar en las superficies de El Corte Inglés, uno de los canales de distribución de la compañía, que además está presente en Carrefour o Eroski, entre otros, y también fuera de España.

El catálogo de ‘La Cocina de Senén’ comprende además láminas vegetales deshidratadas para elaborar sushi, tortilla de patata clásica, ‘Spanish Burger’ rellenas, pintxo de huevo o croquetas horneables, todas sin gluten.

Taller de Pinchos y Tapas multiplica sus beneficios

En 2017, último ejercicio conocido, Taller de Pinchos y Tapas aumentó su cifra de negocio un 21%, hasta los 2,56 M€, con un beneficio de 0,6 M€, un 122% más que el conseguido el año anterior. Constituida en 2011, la sociedad acumula un crecimiento en ventas desde 2012 del 365%.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters