Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Tyco Retail Solutions es ahora Sensormatic Solutions

Tyco Retail Solutions es ahora Sensormatic Solutions

La oferta de productos y servicios para el comercio minorista de Johnson Controls Building Technologies & Solutions, hasta ahora denominada Tyco Retail solutions, integrada en Grupo Tyco, ha pasado a llamarse Sensormatic Solutions, denominación que englobará todas las soluciones de prevención de pérdidas, inteligencia de inventario y análisis del tráfico en las tiendas. Dentro de este paraguas, las marcas ‘Sensormatic’, ‘TrueVUE’ y ‘ShopperTrak’ se mantendrán para representar cada una de las soluciones para retail. Por su parte, ‘Tyco’ seguirá siendo la marca de productos de seguridad y protección contra incendios del grupo.

Para Bjoern Petersen, presidente de Sensormatic Solutions, “en el sector retail, la verdadera innovación y creación de valor se producen en el punto de intersección entre la excelencia operativa y la experiencia de compra. Este cambio nos permitirá presentarnos ante el mercado con una de las marcas más reconocidas de la industria minorista y reforzar así nuestro compromiso de proporcionar entornos de retail protegidos y adaptables, así como facilitar la toma de decisiones”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters