Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Congalsa amplía la línea ‘Ibercook Fun Food’ con referencias asiáticas

Congalsa amplía la línea ‘Ibercook Fun Food’ con referencias asiáticas

Congalsa, elaboradora gallega de soluciones congeladas y preparados de pescado, amplía su catálogo con dos nuevas referencias aptas para veganos en el apartado de aperitivos: rollitos y mini-rollitos de primavera. Estos productos se integran dentro de la marca ‘Ibercook Fun Food’, la gama de Congalsa dirigida a la alimentación en el hogar.

Este nuevo lanzamiento consta de dos formatos: rollitos de primavera, en un estuche de seis unidades de 50 gramos cada uno, que incluye salsa agridulce; y minirollitos de primavera, rellenos de verduras y setas, disponibles en estuche de 20 unidades de 15 gramos, también con salsa agridulce.

Según indica la compañía, las dos referencias son nutricionalmente equilibradas y se presentan en formatos que facilitan su cocinado y consumo. ”Consideramos que son dos grandes opciones para aquellos que quieran disfrutar de platos rápidos, divertidos y adaptados a las tendencias actuales”, apunta Julio Simarro, director comercial y de marketing de Congalsa.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters