Abrir menú

Ferrero inicia la campaña 'Diseña Nutella' con participación de HP

Ferrero inicia la campaña Diseña Nutella con participación de HP

Ferrero Ibérica presenta la nueva campaña de personalización de etiquetas 'Diseña tu Nutella', que cuenta con participación de Hewlett Packard (HP) -uno de los líderes de printing aplicado a gran consumo- en la impresión digital. La nueva acción amplía las posibilidades de ilustración y adaptación de las campañas anteriores. De hecho, 'Diseña tu Nutella' permite la inclusión del nombre del cliente o receptor del regalo, su foto, un fondo e, incluso, un mensaje.

"Solo hay que comprar un tarro de la marca, acceder a la web www.nutella.es, incluir el código promocional y diseñar. Se dispone de nueve fondos diferentes y diecisiete mensajes. Cualquier ilustración que se te ocurra, podrás plasmarla en el color que decidas". La campaña se extiende a los supermercados e hipermercados, donde "se podrán encontrar expositores con una amplia selección de etiquetas ya impresas con nombres, diseños y mensajes".

'Nutella', primera marca de crema de cacao en Europa, es la segunda enseña del mercado español y tiene una cuota del 22,5% en volumen en retail, según los datos de IRI, publicados en el último informe sectorial del mercado de chocolates de Alimarket. Por su parte, Ferrero -titular también de las marcas de chocolates 'Kinder' y 'Ferrero Rocher' y de los caramelos 'Tic Tac'- es el segundo operador del mercado español de chocolates y facturó 234 M€ por esa categoría entre nuestro país y Portugal en el ejercicio 2016/2017.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters