Abrir menú

Los mixers 'Royal Bliss' desembarcan en los lineales

Los mixers Royal Bliss desembarcan en los lineales

'Royal Bliss', la gama de mixers premium de Coca-Cola -disponible hasta ahora unicamente en hostelería- ha llegado ya al punto de venta. De las 9 variedades de la marca, desde el pasado diciembre ya se pueden encontrar cuatro referencias en supermercados, hipermercados y tiendas de alimentación: las tónicas 'Creative' y 'Yuzu', y las aromáticas 'Berry Sensation' y 'Lime Sensation', último lanzamiento que completa la gama. Si bien, su introducción masiva en los lineales se realizará a finales del mes de febrero.

La buena acogida que ha tenido este producto en hostelería permite ahora dar este

nuevo paso y ofrecer una respuesta a las demandas de los clientes de alimentación, señalan desde la compañía.'Royal Bliss' se venderá en packs de cuello visto de cuatro unidades y tendrá su espacio en los lineales de tónicas.

La última incorporación, 'Lime Sensation', es un mixer con notas de lima, limón, citronela y hoja de kaffir, fina burbuja y dulzor equilibrado. 'Royal Bliss Lime Sensation' combina con destilados blancos, como la ginebra y el vodka, y también oscuros, como el ron y el whisky.

Además, 'Royal Bliss' estará de nuevo presente en la proima pasarela Mercedes-Benz Fashion Week con un jardín que trasladará a sus visitantes al universo de sabores de sus mixers.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters