Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Coca-Cola amplía la gama 'Minute Maid'

Coca-Cola amplía la gama Minute Maid

El primer lanzamiento de Coca-Cola España en lo que llevamos de 2010 se llama 'Minute Maid Todo Naranja' nuevo zumo premium de la familia 'Minute Maid' concebido como más natural y nutritivo. Estas dos características se consiguen gracias al exclusivo proceso de elaboración 'wholepress' o prensa completa, mediante el cual no sólo se extrae el zumo de la naranja, sino también la pulpa, el corazón y la médula. Este sistema permite capturar todas la propiedades de la fruta, la vitamina C, el ácido fólico, las fibras y los polifenoles. Así el nuevo 'Minute Maid' ofrece el doble de fitonutrientes adicionales que otros zumos similares.

Por eso uno de los argumentos del lanzamiento del producto que utiliza la compañía es que "ya no tendrás excusa para no tomar fruta, porque un vaso de 'Minute Maid Todo Naranja' de 200 ml equivale nutricionalmente a comerte una naranja fresca (100 gr de la parte comestible de una naranja)".

El producto, que se ha desarrollado a nivel europeo, se ha lanzado hace unos meses en Polonia y España es el segundo país en el que se comercializa. Se presenta en botella de pet de 1 l., en la versión con o sin pulpa, y al precio recomendado de 1,65 €, unos 20 céntimos más que el 'Minute Maid' de naranja estándar. El objetivo de Coca-Cola para este año es vender unos 3 Ml.

Una marca clave

El lanzamiento de 'Minute Maid Todo Naranja' viene a confirmar la apuesta de Coca-Cola por la marca y por el segmento de zumos, cuya gama ha evolucionado favorablemente desde su relanzamiento en 2006 , pasando de un volumen de ventas de 15 Ml ese año hasta los actuales más de 33 Ml. Asi, ha conseguido posicionarse como la cuarta marca del segmento de zumos premium con una participación del 9%. Además, bajo esta marca paragüas la empresa ha focalizado buena parte de sus últimas novedades: 'Menos es Más', 'Naranja&Nada' o 'Vergelia'.

A ello se une el macroproyecto de fábrica que el embotellador de la zona centro, Casbega , tiene previsto desarrollar en Toledo para elaborar zumos y otras bebidas sin gas. Dicho proyecto, al que podrían adherirse el resto de franquicados del grupo, alcanzará una inversión en torno a los 100 M€ .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters