Abrir menú

Checkpoint lanza la etiqueta antihurto ‘Gen7’

Checkpoint lanza la etiqueta antihurto ‘Gen7’

La compañía Checkpoint Systems, especializada en soluciones para la disponibilidad de la mercancía en el sector minorista, ha lanzado la etiqueta antihurto ‘Gen7’, dirigida especialmente a la protección de artículos con un alto índice de hurto. La nueva etiqueta presenta un diseño que facilita su desacople en la caja para su reutilización. Además, su mecanismo de cierre dificulta a los potenciales ladrones su retirada. Según la compañía, las etiquetas pueden colocarse fácilmente en tienda a través del programa de de etiquetado enorigen de Checkpoint y lograr un incremento en la visibilidad y precisión de inventario a lo largo de toda la cadena de distribución.

‘Gen7’, ya disponible en el mercado, se presenta en dos versiones, con RFID o EAS. La versión ‘mini’, disponible solo en sistema RFID, es adecuada para la ropa interior y productos delicados, por su ligereza y tamaño reducido. La versión en tecnología dual, por su parte, está diseñada para trabajar con antenas antihurto RF o AM, soportando también tecnología RFID. Esta etiqueta se convierte en la solución más indicada para los minoristas que están invirtiendo en tecnología RFID, al tiempo que mantienen sus sistemas EAS. En opinión de David Pérez del Pino, director general de Checkpoint Systems para España y Portugal, “esta nueva etiqueta es una solución completa para los minoristas que trabajan con tecnología RFID y antihurto. Sea la tecnología dual más avanzada o la versión mini, las etiquetas proporcionan disuasión visual y detección para garantizar que todas las mercancías estén protegidas contra el hurto".

El sector de soluciones antihurto, tal y como recoge Alimarket en el último informe publicado sobre el mismo, continúa avanzando en el diseño y lanzamiento de nuevas soluciones más efectivas y cómodas para los minoristas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters