Abrir menú

La Ibense adopta una nueva denominación

La Ibense adopta una nueva denominación

'La Ibense Bornay', marca perteneciente a la Sainberg La Ibense, ha cambiado su nombre comercial por el de 'La Ibense 1892', un cambio de enseña que se irá haciendo gradualmente a lo largo de este año 2019. El cambio obedece a la nueva estrategia empresarial de cara al posicionamiento de su marca.

Según explica Álvaro Astilleros, director general de la compañía: “Se trata del primer paso de un plan estratégico que pone en valor los aspectos diferenciales de nuestra marca que son la historia y la singuralidad de la compañía. 'La Ibense 1892' es la compañía heladera más antigua de España y sus helados "nunca son convencionales, sino que rompen con lo establecido, tanto en sabores, como en ingredientes e incluso en el propio planteamiento del producto", indica Astilleros. En este sentido, la compañía, a lo largo de esta temporada, continuará añadiendo creatividad a sus elaboraciones y lanzar próximamente helados como 'Mal de amores', 'Dulces sueños' o 'Unicornio', con propuestas para cubrir todas las necesidades, tanto en retail como horeca.

En relación a todo esto, Fernando Labarta, director de Marketing, añadió que "el objetivo es que nuestros helados generen momentos especiales y hagan sentir bien a quien los toma".

Sainberg La Ibense obtuvo unos ingresos de 4,79 M€ en 2017, último con datos de registro, lo que supuso un incremento de más del 49% con respecto al ejercicio anterior.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters