Abrir menú

Whyte & Mackay presenta su renovada gama de whiskies 'Jura'

Whyte & Mackay presenta su renovada gama de whiskies Jura

La destilería escocesa Jura, de Whyte & Mackay, presenta en España su nueva gama compuesta por los whiskies 'Jura Journey', 'Jura 10', 'Jura 12', 'Jura Seven Wood' y 'Jura 18'. Los whiskies 'Jura' son distribuidos de forma exclusiva en nuestro país por González Byass desde 2017.

Estos whiskies únicos nacen en la isla de la que toman su nombre, un lugar salvaje situada a pocos kilómetros de la costa oeste de Escocia. En cada botella de Jura se conserva una parte del lugar del que proceden estos single malt.

'Jura Journey' es un whisky madurado en barricas ex-bourbon de roble blanco americano; 'Jura 10' sutilmente ahumado, madura durante diez años en barricas de roble americano que han contenido bourbon y termina con un proceso de acabado en botas que han contenido vino Oloroso de Jerez; lo mismo que 'Jura 12'.

Por su parte, 'Jura Seven Wood' se elabora en siete tipos de barricas de roble distintas: ex-bourbon de roble blanco americano de primer llenado, Vosges, Bertranges, Jupilles, Allier, Tronçais y Limousin. Y 'Jura 18', un single malt que envejece durante 18 años en barricas ex-bourbon de roble blanco americano y es afinado en barricas de vino tinto Premier Grand Cru Classé Bordeaux.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters