Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Palancares inicia 2019 ampliando su familia de fresco 100% leche de cabra

Incorpora el formato de 4x62,5 gr, que se impone en los lineales

Palancares inicia 2019 ampliando su familia de fresco 100% leche de cabra

Palancares Alimentación, la quesera de Grupo Fuertes con sede e instalaciones productivas en Bullas (Murcia), inicia 2019 ampliando un de sus nuevas familias de queso, el fresco ultrafiltrado elaborado 100% con leche de cabra, presentada el pasado 2018 en los formatos de 225 gr y 1 Kg. En esta ocasión, la quesera de Bullas lanza una nueva referencia en formato de 4x62,5 gr, un formato que se viene consolidando en los lineales de queso debido a su practicidad. Los 100% leche de cabra de Palancares, apunta la compañía, son también 100% naturales, elaborados con leche de raza autóctona, libre de conservantes y colorantes, y con altos niveles en proteína y calcio.

La quesera de Grupo Fuertes volvió a recuperar el ratio de crecimiento de doble dígito durante el pasado ejercicio 2018, con una progresión del 15% respecto a 2017. En este link puedes consultar nuestro análisis sobre un ejercicio 2018 en el que Palancares vuelve a los ratios de crecimientos previos a 2014, y que estuvo marcado nuevamente por una notable actividad en materia de innovación y desarrollo de producto.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters