Abrir menú

'Estrella Galicia' disfraza 11 M de botellas para el Carnaval

Estrella Galicia disfraza 11 M de botellas para el Carnaval

'Estrella Galicia' ha decidido vestir sus botellas con motivos alusivos al Carnaval como forma de celebrar con sus consumidores esta fiesta. Una nueva edición especial de envases que llegarán a locales de hostelería de toda España esta misma semana.

Hijos de Rivera lanza así al mercado cerca de 11 M de botellas que incluyen en sus etiquetas iconos representativos de algunos de los principales Carnavales del mundo, como Tenerife, Cádiz o Brasil, y por supuesto también el Entroido gallego.

La cervecera gallega apuesta de forma habitual por homenajear a través de sus botellas algunas de las principales fiestas y tradiciones de nuestro país. En los últimos años, además de la edición de Carnaval, hemos podido ver el lanzamiento de ediciones vinculadas a las Fallas de Valencia, Ferias de Andalucía, verano en Baleares, la noche de San Juan o el Pilar de Zaragoza.

Abre nuevo almacén para dar servicio al área de Bergantiños

Por otro lado, la cervecera gallega ha inaugurado una nueva delegación en Bergantiños, que comenzó a operar este pasado mes de enero después de 6 meses de obras. La nave ocupa una superficie de 3.000 m2, sobre una parcela de cerca de 4.800 m2 y está destinada a almacén y oficinas en las que trabajarán en torno a 30 personas. Desde este centro logístico en Vimianzo se dará servicio al área comprendida entre Carballo, Santa Comba y Fisterra.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters