Abrir menú

Jijonenca celebra sus 50 años con nuevos proyectos

Industrias Jijonencas (Injihesa), que opera comercialmente como Helados Jijonenca, está celebrando sus bodas de oro en un año en el que está inmersa en nuevos proyectos. Así, a lo largo de este 2019 tiene previsto inaugurar un centro logístico de distribución en Cataluña, concretamente en La Bisbal del Penedès (Tarragona), al tiempo que renovará sus instalaciones de La Roda de Andalucía (Sevilla).

'Jijonenca' celebra este año su 50 aniversario convertida en un referente en la elaboración de helados artesanos, que combinan la elaboración artesanal con la creatividad más actual. En este sentido, ha sabido adaptarse a las nuevas tendencias de consumo y en su catálogo cuenta con referencias bajas en azúcares, entre las que destaca el 'jicono' de turrón. Además, entre sus variedades más sorprendentes destacan el helado de chocotrufa, de trufa con corazón de chocolate y cobertura de chocolate con almendras, y el de vainilla con cookies. También sorprende en polos con 'sorbimilk', donde el componente láctico es fundamental y en su gama más fresca y colorista destaca 'sorbifresh', entre otros muchos sabores clásicos.

Industrias Jijonencas cerró el pasado año con una facturación de 16 M€ (15,5 M en 2017). La plantilla media de la compañía alcanza las 100 personas en campaña y dispone de más de 900 puntos de venta.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters