Abrir menú

Edgard & Cooper entra en comida para gatos

Edgard & Cooper entra en comida para gatos

La fabricante belga Edgard & Cooper, especializada en comida natural para mascotas, introduce en España comida para gatos, tres años después de desembarcar en el mercado español con comida para perros. La nueva línea para gatos está basada en los mismos tres principios clave que su gama para perros: mucha carne 100% fresca, elaborada y envasada éticamente usando materiales biodegradables y donando el 10% de los beneficios.

Ninguna de las recetas de la gama de alimentos para gatos de Edgard & Cooper contiene cereales y están compuestas por un 60-65% de carne o pescado fresca. Tres de las recetas húmedas para adultos son orgánicas y todas contienen ingredientes como hierbas, flores y bayas para el bienestar integral, un reflejo de la tendencia hacia la humanización de los alimentos para mascotas. Además no contiene harinas de carne.

El catálogo de Edgard & Cooper incluye diez recetas húmedas y tres secas. Las húmedas son tanto de pescado fresco (bacalao, truchas, salmón, camarones..) como de carne (pollo, pavo, cordero y vacuno), además de algunas referencias que combinan carne y pescado (salmón y pollo). El pescado blanco utilizado cuenta con certificado MSC/ASC, que garantiza una fuente de aprovisionamiento sostenible. Su oferta orgánica incluye recetas elaboradas con pollo, ternera y vacuno, y pescado y pollo.

Mientras, la línea de pienso incluye variedades para gatitos, adultos y seniors, y contiene un 30% de proteínas. Las recetas son: pescado blanco; pollo de corral; pollo de corral, pato y pescado blanco; y la de pollo de corral y pescado blanco.

Esta nueva gama de productos se podrá comprar tanto en la web de Edgard & Cooper como en El Corte Inglés y Kiwoko, las dos cadenas donde está presente la compañía en España. De hecho, de momento Edgard & Cooper actúa en nuestro país a través de un corresponsal comercial, mientras que los productos se distribuyen directamente desde sus plantas en distintas partes de Europa.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters