Abrir menú

'Estrella Galicia' homenajea a 'Las Fallas' con 1 M de botellas

Estrella Galicia homenajea a Las Fallas con 1 M de botellas

Tras presentar su edición especial Carnaval, 'Estrella Galicia' lanza por octavo año consecutivo su edición Fallas, un homenaje que la cervecera rinde a cada año esta fiesta de Interés Turístico Internacional y que representa una cita emblemática en el calendario festivo de nuestro país. En esta ocasión, 'Estrella Galicia' ha proporcionado todo el protagonismo de sus etiquetas a la figura de la fallera, icono imprescindible de la fiesta. De este modo, cerca de 1 M de botellas de 20 y 33 cl se distribuirán a partir de esta semana por los establecimientos hosteleros de la zona de Levante.

Por otro lado, con su cerveza sin alcohol 'Estrella Galicia 0,0' ha presentado los equipos que patrocina para el Campeonato del Mundo de MotoGP. Santiago Miguélez, Director de Contenidos y Amplificación de 'Estrella Galicia 0,0' lo resumía: "Una temporada más, desde 'Estrella Galicia 0,0' seguiremos apostando y creyendo en el talento de nuestros pilotos de motociclismo y construyendo así una historia única y diferente en el Mundial de MotoGP. Este proyecto no sería viable si no compartiéramos la misma ilusión y ganas de perseguir nuestros sueños con los pilotos y equipos del Team Estrella Galicia 0,0"

Cátedra Hijos de Rivera de Desarrollo Sostenible

Además, la cervecera gallega anunciaba también hace unos días que impulsará durante los próximos tres años una Cátedra de Desarrollo Sostenible de la mano de la Universidade da Coruña. La puesta en marcha de esta iniciativa responde al compromiso de la compañía con su entorno y su fuerte vinculación con la agricultura, origen del 100% de las materias primas de sus productos. Dirigida por el profesor de economía circular, Guillermo Iglesias, estará adscrita a la Facultade de Economía e Empresa de la UDC y al Campus Sustentabilidade.

El principal objetivo de la Cátedra es explorar modelos innovadores y disruptivos que garanticen el equilibrio entre la competitividad económica, el respeto al medio ambiente y el avance social. Todo ello se llevará a cabo a través de actividades de investigación, encuentros entre diferentes actores interesados, seminarios sobre experiencias y modelos de transformación socioeconómica, así como propuestas de formación y divulgación relacionadas con el desarrollo sostenible.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters