Abrir menú

Froneri presenta 'Nuii', su primera marca propia de helados

Froneri presenta Nuii, su primera marca propia de helados

Froneri Iberia ha lanzado 'Nuii', su primera marca propia de helados desde que se constituyese la firma, tras la unión de la división de helados de Nestlé y R&R Ice Cream en 2016. Hasta ahora, esta cabecera empresarial comercializaba marcas como licenciataria de Mondelez ('Milka', 'Oreo' y 'Toblerone') y Nestlé ('Maxibon', 'Pirulo', 'Extreme' y 'La Lechera'). El lanzamiento exclusivo de 'Nuii' se ha producido, por el momento, en los mercados de Alemania, Italia, Reino Unido, España y Portugal.

'Nui' comprende cinco variedades de bombones helados que Froneri presenta para "gente aventurera y abierta, que busca algo nuevo". Las distintas referencias están elaboradas con nata fresca e ingredientes con origen certificado, "que nos transportan desde la lejana isla de Java hasta la montañas escandinavas".

Entre las novedades figuran el almendrado con vainilla de Java y el almendrado con chocolate blanco, también con vainilla de Java; el bombón de nata y chocolate negro con almendras de California, el helado de mascarpone con arándanos de las montañas escandinavas y el de de chocolate negro con arándanos nórdicos. Todas estas referencias se comercializan en los canales impulso y retail. En este último se pueden adquirir en pack de tres unidades de cada uno de los sabores y un multipack de seis bombones en formato mini, que combina las dos variedades de almendrado con vainilla de Java.

La nueva enseña de Froneri se presenta dentro del segmento prémim de helados de palo en el que entra a competir de forma directa con 'Magnum' -líder de esta categoría-, y 'Häagen-Dazs' - que lanzó sus primeras referencias en 2016 -. Asimismo, Froneri remarca su apuesta por el canal retail que, como se recordará, forma parte de sus planes de crecimiento.

Froneri Iberia ocupa el podio de comercializadoras de helados en España por volumen comercializado, según recoge el último informe del sector publicado por Alimarket.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters