Abrir menú

MG Wines presenta su aceite de oliva ecológico 'Sucada'

MG Wines presenta su aceite de oliva ecológico Sucada

MG Wines Group ha presentado su aceite de oliva virgen extra ecológico de primera extracción en frío 'Sucada', que proviene de olivares de variedad arbequina cultivados de forma ecológica y eficiente en Finca La Lagunilla, en Villena (Alicante)

Embotellado sin filtración, 'Sucada' (pvp. 12,95 €/botella) mantiene al máximo sus cualidades organolépticas, como su olor afrutado, fresco, con aromas de almendras y frutas, y con un leve amargor y picor. Toda la plantación de La Lagunilla se rige por el máximo respeto al medioambiente, el uso de productos naturales y la mínima intervención, lo que lleva a estar certificada como ecológica.

El grupo bodeguero familiar MGWines está volcado en la elaboración de vinos singulares bajo un estricto respeto del medioambiente, la sostenibilidad y la biodiversidad, donde el 100% de la uva es controlada. El grupo está compuesto por seis bodegas con seis proyectos diferentes, ubicadas en distintas regiones vitivinícolas, en las que se trabaja la recuperación de variedades autóctonas, así como la conservación del patrimonio enológico de nuestro país: Bodegas Monóvar, Bodegas Sierra Salinas, Bodegas Lavia, Bodegas Estefanía, Bodegas Casa Corredor y Bodegas Venta la Vega.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters