Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Palancares lanza la gama de queso fresco saborizado 'Sensaciones'

Palancares cerró 2018 con unas ventas netas de 15 M€

Palancares lanza la gama de queso fresco saborizado Sensaciones

Palancares Alimentación, la quesera integrada en Grupo Fuertes, presenta su gama 'Sensaciones', una nueva familia de queso fresco con sabor a canela y limón, tomate y albahaca, y fresa, 100% naturales. 'Sensaciones son "creaciones originales, naturales, con toques mediterráneos tradicionales que sorprenderán a los consumidores". Estas nuevas referencias se unen al amplio catálogo que Palancares elabora en sus instalaciones de Bullas, a partir de leche de cabra, vaca y oveja, tanto en quesos frescos, prensados y cremas.

Este lanzamiento da continuidad a la ampliación el pasado mes de enero de su gama fresco ultrafiltrado elaborado 100% con leche de cabra, presentada el pasado 2018 en los formatos de 225 gr y 1 Kg. Así, en enero la quesera de Bullas lanzaba una nueva referencia en formato de 4x62,5 gr, un formato que se viene consolidando en los lineales de queso debido a su practicidad.

Palancares Alimentación volvió a recuperar el ratio de crecimiento de doble dígito durante el pasado ejercicio 2018, que declara cerrar con unas ventas netas de 15 M€ y un volumen comercializado de 5.200 t, con una progresión del 15% respecto a 2017.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters