Abrir menú

Palancares lanza la gama de queso fresco saborizado 'Sensaciones'

Palancares cerró 2018 con unas ventas netas de 15 M€

Palancares lanza la gama de queso fresco saborizado Sensaciones

Palancares Alimentación, la quesera integrada en Grupo Fuertes, presenta su gama 'Sensaciones', una nueva familia de queso fresco con sabor a canela y limón, tomate y albahaca, y fresa, 100% naturales. 'Sensaciones son "creaciones originales, naturales, con toques mediterráneos tradicionales que sorprenderán a los consumidores". Estas nuevas referencias se unen al amplio catálogo que Palancares elabora en sus instalaciones de Bullas, a partir de leche de cabra, vaca y oveja, tanto en quesos frescos, prensados y cremas.

Este lanzamiento da continuidad a la ampliación el pasado mes de enero de su gama fresco ultrafiltrado elaborado 100% con leche de cabra, presentada el pasado 2018 en los formatos de 225 gr y 1 Kg. Así, en enero la quesera de Bullas lanzaba una nueva referencia en formato de 4x62,5 gr, un formato que se viene consolidando en los lineales de queso debido a su practicidad.

Palancares Alimentación volvió a recuperar el ratio de crecimiento de doble dígito durante el pasado ejercicio 2018, que declara cerrar con unas ventas netas de 15 M€ y un volumen comercializado de 5.200 t, con una progresión del 15% respecto a 2017.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters