Abrir menú

La Sirena renueva el acuerdo con Binipreu

La Sirena renueva el acuerdo con Binipreu

La cadena de distribución especializada en congelados, La Sirena, ha renovado el acuerdo de colaboración con la compañía menorquina Binipreu, integrada en el grupo Dispreu Logística, para seguir vendiendo productos congelados en las cinco tiendas que la cadena tiene en Menorca. El surtido de productos de La Sirena está disponible en estos establecimientos en la isla, contando con un "corner exclusivo La Sirena" y su intención es que continúe aumentando la presencia de dichos productos en otros supermercados del grupo.

Dispreu Logística es el distribuidor líder en la isla de Menorca, con una cuota de mercado del 24,7% sobre el total de la superficie comercial. Aparte de sus tiendas propias 'Binipreu', la compañía suministra a una red cercana a la veintena de establecimientos. Desde 2012, también gestiona el centro comercial 'Binipreu Menorca'. Desde la cadena señalan que el fin de este acuerdo es "acercar a los consumidores locales marcas reconocidas como es el caso de 'La Sirena', así como ofrecer mejor servicio y precios".

La Sirena está ultimando acuerdos con otras cadenas de supermercados de ámbito regional interesadas en diferenciar su surtido de congelados con una marca especializada, ampliando nuevos canales de expansión en el territorio español. En la actualidad, La Sirena cuenta con una red de más de 250 tiendas y 1.000 empleados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters